Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
TOMATE
Conserva de tomate, tomate entero, triturado, frito y fritada. Una gran solución para todos tus platos.
Tomate
Tomate
Tomate
Tomate
Tomate
Como se hace el tomate en conserva
Disponemos de diferentes tipos de conservas de tomate las cuales tienen elaboraciones similares, pero con pequeñas diferencias. Dos de ellas son conservas de tomate crudo y otras dos son conservas de tomate cocinado.
Tomate entero
La fabricación de la conserva de tomate entero es la más sencilla. Primeramente se pelan los tomate, posteriormente se envasan añadiéndoles su propio jugo y un poco de ácido cítrico. Finalmente se esterilizan y ya tenemos la conserva terminada.
Tomate triturado
El tomate triturado en conserva se elabora exactamente igual que el entero, con la única diferencia que antes de envasarlo se tritura.
Tomate frito
El tomate frito en conserva se elabora de la misma forma que lo hacemos en casa. Comenzamos con tomate triturado que freímos, para más adelante envasarlo y esterilizarlo.
fritada o pisto
La fritada o pisto se elabora de forma tradicional. Empezamos picando pimiento, cebolla y ajo, lo sofreimos junto con el tomate triturado, para finalmente embotarlo y esterilizarlo.